Un secreto profundo
Naomi Scarlett García Molina

Su nombre es Allison, más bien fue… y desde que nació vivió en la ciudad de Bilbao en España, durante 6 años.
Allison… ¿Muerta?, efectivamente… y su madre parece que también.
Causa de la muerte de Allison un golpe en la cabeza, no se sabe cómo fue.

Una mañana, Allison se encontraba en su habitación dibujando algo para su mamá. El cuarto de su hermano, a pesar de que se encontraba ahí, siempre estaba en silencio.
Las pocas veces que lo veía ni siquiera le hablaba. Su madre quería demasiado a Allison, al parecer siempre le daba lo que quería, sin embargo, a su hermano, el cual tenía 15 años, siempre lo hacía menos desde que su hermana nació. Cuando Allison le preguntaba a su hermano qué hacía, él siempre le contestaba lo mismo, “un maravilloso plan”, y enseguida la miraba fijamente a los ojos y se reía, sosteniendo una expresión fría y casi aterradora que a Allison asustaba mucho.

Se sabía que el hermano de Allison presentaba síntomas de depresión, pero su madre lo dejó pasar.

“Por fin ha llegado el día”, pensó él volteando a ver a su hermana, ya que su madre
viajaría por motivo de su trabajo.

Allison se encontraba en su cuarto comiendo galletas y viendo caricaturas, al pasar un rato alguien tocó a su puerta y ella respondió “puedes pasar”, su hermano entró con una gran sonrisa en el rostro cálida y amable, le preguntó a Allison que si quería jugar. Ella estaba muy feliz ya que era la primera vez que le decía eso, a lo que respondió inmediatamente que sí.

Los dos salieron a dar una vuelta con sus bicicletas, después de un rato su hermano le dijo que bajaran desde una colina muy alta, a ella le dio miedo… pero no quería decepcionar a su hermano porque era la primera vez que pasaban un día juntos.
Ella se preparó y comenzó a bajar hasta que perdió la coordinación de sus pies por la velocidad de los pedales, presionaba los frenos, pero no le respondían, volteó a los lados y su hermano no estaba, Allison comenzó a gritar con desesperación, pero nadie la ayudó, ya que se encontraba sola.

Su madre llegó al día siguiente, saludó al hermano y preguntó por Allison, a lo que él respondió, “me parece que está en su cuarto”, y sonrió. Justo cuando su madre abrió la puerta vio que Allison estaba acostada sin moverse y tapada con una sabana como si estuviera dormida.

Su madre se quedó perpleja al darse cuenta de que todo su cuarto estaba lleno de tierra, quiso correr hacia ella, pero al dar el tercer paso algo oprimió su tobillo con una fuerza brutal que hizo que pegara un gran grito. Era una trampa para osos.
El hermano subió lentamente y vio tirada a su mamá, ella le pedía ayuda y le decía por qué había hecho eso, él simplemente la vio con una cara de tristeza y a la vez de burla; él respondió, “nunca me supiste entender” y se dio la vuelta dejando la puerta abierta, salió de su casa y también dejó la puerta abierta.

Al paso de 2 días alguien entró y encontró los cuerpos de la madre y la hija.
Se supo que el asesino había sido el hijo de esa señora y hermano de Allison. Cuando investigaron entre sus cosas se dieron cuenta que tenía mente de psicópata, ya que todo lo había planeado desde antes, también encontraron un diario donde escribió el acoso que sufría en la escuela y lo solo que se sentía, porque prácticamente él no tenía a nadie. Su madre se ocupaba más de Allison que de él.
Lamentablemente nunca lo encontraron, y no se supo nada sobre su paradero, si seguía vivo o estaba muerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?