Conoce nuestra oferta educativa

En Colegio Vizcaínas sabemos que: El conocimiento es el pasaporte hacia un futuro mejor.
Por eso nos esforzamos en que nuestros planes de estudio permanezcan a la vanguardia y, de brindar herramientas para triunfar a nuestros alumnos.

Maternal

Maternal Vizcaínas es un segundo hogar para tu hijo, cuidamos a los menores con amor, calidez y respeto.

Preescolar

Enseñamos inglés desde que empiezan a estudiar, incentivamos la curiosidad, regulamos las emociones.

Primaria

En Primaria Vizcaínas consolidamos el crecimiento integral de los niños, los acompañamos en su aprendizaje.

Secundaria

En Secundaria Vizcaínas nuestro interés es el desarrollo integral del adolescente, la construcción de su proyecto de vida y desarrollo.

Preparatoria

En Preparatoria Vizcaínas nuestros docentes potencian la creatividad, la inteligencia y el conocimiento, con miras a una exitosa trayectoria universitaria.

Bachillerato en línea B@VIZCAÍNAS

Prepa en Línea Vizcaínas (B@Vizcaínas). Colegio Vizcaínas, ofrece una vez más, educación de calidad, con el respaldo UNAM