Modelo educativo Vizcaínas

• ¿Quiénes Somos?

Una institución mixta, laica y privada que ofrece educación en los niveles educativos Jardín de niños, Preescolar, Primaria, Secundaria y Preparatoria incorporados a las instancias gubernamentales correspondientes según el nivel educativo.

• ¿Cuál es nuestra misión?

Brindar a la población oportunidades de excelencia educativa y cultural para el desarrollo de los individuos en la sociedad.

• Nuestros Ideales

• ¿Qué nos proponemos?

Desarrollar el potencial de nuestros estudiantes en el aprender a aprender, en la comunicación y toma de decisiones. Hacemos uso de herramientas intelectuales, emotivas, científicas, artísticas y tecnológicas que ayudarán a los jóvenes a enfrentar los retos de la sociedad cambiante, multicultural y competitiva de nuestra actualidad. Finalmente, el inglés, idioma universal, se integra armónicamente en la formación integral de nuestros alumnos.

• ¿Cómo lo hacemos?

Los profesores basados en el respeto, la inclusión, empatía y trabajo en equipo, son guías y mediadores que acompañan el proceso de enseñanza aprendizaje respondiendo a desafíos globales poniendo en marcha metodologías que facilitan experiencias que contribuyen al desarrollo emocional y social de nuestros educandos.

• ¿Cómo nos organizamos?

Aliados a metodología online, a través del campus virtual de Google education, utilizando sistemáticamente las herramientas educativas digitales por GSuit y Microsoft, en dispositivos móviles, nube, para facilitar el proceso de enseñanza – aprendizaje. Integrando el cibertrabajo colaborativo.

• ¿Cómo nos comunicamos a casa?

Comunicación triangular: Estudiante – Colegio - Familia

WhatsApp Envíanos un whatsapp