En Vizcaínas estamos de fiesta!!!  Una generación más en la puerta y con ella jóvenes con grandes ilusiones y sueños se integraran a la vida universitaria

Vida que auguramos estará plagada de éxitos ya que son jóvenes que han trabajado con sus profesores de manera ardua y continua, llevándolos a obtener altos promedios como producto de su esfuerzo.

De  nuestros 38 alumnos de la generación destaca Ximena Suárez Cervantes por haber obtenido un promedio de 9.7 durante todo su paso por preparatoria llevándola a obtener la Medalla al Mérito Académico  ¡Felicidades Ximena!  Eres un ejemplo de constancia y esfuerzo, pues es de hacer notar que tu paso en Vizcaínas ha sido siempre cobijado con una beca, desde tu inicio en preescolar hasta tu salida de preparatoria, y esa continuidad te lleva ahora a alcanzar la medalla de Perseverancia que compartes con otros 11 compañeros con quienes también has compartido grandiosas experiencias de vida.

Sin embargo no solo los graduados brillan, dentro de esta ceremonia recibieron diploma de Excelencia 8 alumnos de los tres grados de preparatoria por haber obtenido un promedio de 9.5 a 10.  Felicidades!!

Pero el esfuerzo siempre se ve recompensado , y así lo podemos ver con 20 de nuestros alumnos que reciben el diploma de Notable con un promedio de 9.0 a 9.5. y a quienes también felicitamos con un enorme aplauso

Enhorabuena a todos!!!  Sus compañeros, maestros, directivos y patronato se enorgullecen de su paso por este su Colegio, invitándolos a pensar que cuando quieran regresar siempre encontrarán las puertas y unos brazos abiertos para acompañarlos.

Buen camino exalumnos! A todos los premiados enhorabuena, son  un ejemplo de lo que es posible alcanzar en el colegio Vizcaínas.

#orgullosamentevizcainas