fbpx

Cartas del Epistolario – Jocabeth

Contact Us

Cartas del Epistolario – Jocabeth

Ciudad de México, 05 de marzo del 2020

Jocabeth Natividad,

 

Muy querida yo misma, antes que nada, sé por lo que estás pasando, que han sido tiempos muy difíciles y tristes, pero quiero que sepas que todo va a mejorar, que nada es eterno. Estoy orgullosa de ti, tienes mi admiración y respeto por tu valentía y por todo lo que has pasado y logrado en tu vida.

En primer lugar, déjame decirte que todo pasa, la vida no es lineal, no todo es triste y no todo es felicidad, a veces estamos en la cima y a veces en el suelo. Es parte de la vida porque ESTÁ BIEN NO SIEMPRE ESTAR BIEN, porque esas luchas por ir al hospital y saber que en cualquier momento puedes perder. Esas batallas son las que te hacen crecer, las que te hacen aprender, las que te hacen ser más fuertes y sí, a veces tenemos que estar hasta el suelo para cuando lleguemos a la cima lo valoremos.

Segunda, las cosas mejoran, las cosas vuelven a como estabas antes, solo ESCÚCHATE, si, tienes esa voz interior que no nos deja, pero si algo te está haciendo mal aléjate; si sabes que tienes que hacer un cambio, hazlo; si sabes que tienes que pedir perdón, pídelo; si sabes que tienes que alejarte de las personas que te hacen mucho daño, aléjate. No tengas miedo, es por tu bien.

Tercera, de cualquier situación primero ponte a TI y no porque seas egoísta, sino porque al final del día tú eres la única interesada por cuidar tu salud mental, tus emociones, porque eres tú la que puedes llegar a la cima.

Por último, tienes que aprender a dejar ir, a perdonar, a pedir perdón si te equivocas, ÁMATE Y CUÍDATE pero que nunca se te olviden los demás, piensa en cómo te gustaría que te traten. Todo lo que vas a vivir es por algo y siempre vas a poder salir de cualquier cosa, tal vez en ese momento no veas la salida, pero todo pasa y claro que se puede salir de todo. Recuerda que cuando caigas, cuando tropieces, yo estaré ahí. ESTÁ BIEN NO SIEMPRE ESTAR BIEN.

 

 

Jocabeth Natividad Isidoro

Share this post?

Sarahi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Envíanos un whatsapp