Sin fecha

 

Apreciada Sthephany Gaviria

 

Muchas gracias por su carta, por esa confesión inesperada y su completa sinceridad. No se imagina la tranquilidad que ha traído a mi alma conocer al fin el motivo de su decisión en aquel entonces. Enterarme me ha permitido reflexionar sobre las acciones que he llevado a lo largo de mi vida. Debo reconocer que en estos tiempos es singular recibir confesiones amorosas mediante cartas, pero como agradecimiento a tu original gesto te respondo con el mismo método.

Aquí en Galactus, por lo menos, escribir en lengua humana está completamente prohibido y estoy usando una vieja máquina de escribir que guardaron como recuerdo de guerra, no creo que salgan bien las cosas si me ven, pero estoy dispuesto a correr el riesgo. Sthephany no tiene idea de la alegría que me genera sus sentimientos porque de mi parte son completamente correspondidos. Será difícil y peligroso, pero vale la pena.

Sabía yo desde aquel instante en que la vi a usted en el frente de la guerra entre su planeta y el mío que el destino estaba escrito. Tanta similitud entre nosotros me hacía pensar que toda esta lucha no tendría sentido si estabas allí… No quiero parecer desesperado, no me malinterpretes, quiero decir que también te quiero.

Anhelo verte de nuevo y que ese encuentro convenga a nuestros planetas. Estoy de acuerdo contigo, no somos enemigos.

Discúlpame por ser tan breve, debo terminar la carta, la situación ha cambiado un poco y al parecer los veladores se han acercado a donde me encuentro. Aún debo abrir el portal expendedor para hacer llegar esta carta a ti.

Gracias señorita, por resguardarme desde aquella vez en sus pensamientos, por brindarme tal mirada brillante y sobre todo por evitar luchar conmigo en la guerra, ambos sabemos que tenias mi vida en tu espada…aún la tienes.

 

Con todo afecto:

Dimitri.

 

 

Stephany Gaviria Bueno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?