Sueños
Abigail Ruiz Sánchez

Yo soy Camilee y tengo 14 años. Esta historia comienza en aquel otoño en Francia cuando conocí a los personajes de mis sueños. Recuerdo que fue un día triste y obscuro. Pensaba en todo, miraba las estrellas brillar y escuchaba el canto de los grillos. De pronto ya estaba soñando y mi mente formaba constelaciones enteras pero sólo podía ver una serie de seres extraños que me decían:
– “Todo va a estar bien, cree en ti”.
Yo estaba asustada y desconcertada. Sólo podía ver una rana con pies y un gato flotando en el aire. Me quedé impactada y pregunté,
– ¿Ustedes son reales?
– Sí –dijo la rana. Estamos en tu mente, ésta es otra dimensión y aquí todos tus sueños se hacen realidad; no hay nada imposible. De la nada pareció un dragón rosa que me dijo,
– No has vivido lo suficiente. Ahora te toca disfrutar. En este instante no sabes qué hace con tu vida y sientes un gran dolor en tu alma. Esto no te deja ser feliz Camilee.

De pronto a Camilee le empezaron a salir lágrimas. No sabía realmente lo que sentía. Eran tantos sentimientos encontrados, estaba tan confundida aunque todo era sólo un sueño.

– El tiempo lo cuera todo absolutamente todo –dijo el gato. Calma, todo marchará a su tiempo.
Entonces me quedó totalmente dormida. Cuando desperté observé alrededor. Estaba en mi cuarto desconcertada y pensando en las palabras que aquellos seres habían mencionado. Así me di cuenta que todo era simplemente un sueño y pude saber que hay que ser feliz como aquellas criaturas y dejar ir todo el dolor.

Poco a poco la vida de Camilee cambió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?