fbpx

Día del Padre

Contact Us

Camila Sosa Domínguez

Papi muchas gracias por consentirme y por amarme, pero sobre todo muchas gracias por ser mi papá. Que Dios te cuide para que me dures muchos años más, te amo.

 

Azul Montserrat Tapia Hernández

Hoy quiero decirte cuánto significas para mí. Cada día que pasa me doy cuenta del increíble guía que eres y cómo eso ha sido importante en mi formación. Sólo puedo darte las gracias por el apoyo y el amor que me has brindado, ya que todos los momentos que hemos pasado han forjado nuestra relación. Probablemente ser padre es una labor sumamente difícil ya que de ti depende un ser humano y aprecio que cada día hagas tu mayor esfuerzo por ser el mejor padre del mundo.

 

Día del padre

Desde pequeña mi papá siempre me enseñó que rendirse no es una opción, me enseñó que por más difícil que estén las cosas siempre hay que tratar de verle el lado bueno y que él siempre estaría ahí para tomar mi mano y apoyarme. Recuerdo que en los días de exámenes él siempre me decía que pasara lo que pasara una calificación no me definía y que siempre estaría orgulloso de mí, esas palabras me hacían sentir segura y que podía lograrlo todo. Incluso ahora que ya crecí sigues diciéndome lo agradecido que estás por tenerme y lo orgulloso que sigues estando por todo lo que con tu ayuda he logrado. Muchas gracias, papá por ser el mejor, por ser mi ejemplo y mi orgullo. Yo también estoy muy feliz de tenerte como papá porque estoy segura, que eres el mejor papá del mundo.

 

Itzel Beristain Romero

A los papás…

Papá, gracias por darme la vida y enseñarme, orientarme y aconsejarme sobre cómo vivirla. Hoy y siempre voy a recordar lo especial que eres para mí, pero en este día quiero agradecerte por siempre darme amor y estar a mi lado en todo. Gracias por ser mi héroe. Me has enseñado a amar y ser amada, me has enseñado a valorar cada día y cada momento como para hacerlos especiales y únicos, me has enseñado a seguir adelante en las buenas y en las malas, me has enseñado a ponerme de pie cuando creía no poder hacerlo, me has dado el ejemplo de ser una maravillosa persona y siempre dar lo mejor de mí. Todos los momentos que hemos pasado y el aprendizaje que me has dejado, los regaños y las lecciones me han ayudado a crecer, a levantarme y a ser fuerte siempre. No hay palabras para describir mi amor por ti, el regalo es poder decirte papá, saber que cuento contigo en toda ocasión, siempre sabrás qué es lo mejor para mí y sé que siempre estarás ahí para orientarme y amarme. A todos los papás les quiero agradecer por lo que nos dan y hacen por nosotros, todo lo que significan en nuestras vidas y, por supuesto cuánto los queremos. ¡Feliz día del padre les deseamos a todos los papás!

 

Daniela Sosa Fuentes

Padre

Muchos dirían que un padre es aquel que te da la vida, pero yo siempre he creído que realmente es el que te educa. Aquel que está contigo en las buenas y en las malas, quien perdona y a quien perdonas, aquel que te da su amor incondicional, el que te escucha, te levanta cuando te caes, consuela, regaña y acompaña; al que amas, con el que sonríes con quien compartes casi todo y a la vez nada, aquel que no guarda rencor, el que deja que te equivoques y te hace aprender y el que se enoja cuando alguien te rompe el corazón o te hace sufrir, pero te vuelve a apoyar… él es mi papá y no podría pedir ni querer a nadie más. Porque a pesar de todo, peleas, risas y muchas cosas para mí es perfecto y sé que siempre será incondicional.

 

María Fernanda Espinosa Villanueva

Bien es sabido que la primera palabra que puede emitir el ser humano es aquella que inicia con letras explosivas como P o B, por eso muchas veces lo primero que decimos es papá. La palabra misma nos remite a los orígenes de lo que somos y de la educación que se nos ha dado. Contamos con una figura paterna que nos hace sentir seguros de remontar el vuelo y lanzarnos sin el más mínimo temor. Gracias a ti papá por enseñarme el camino de la vida, mas no enseñarme lo que es vivir; gracias por tus consejos, sabiduría y regaños porque gracias a todo eso hoy por hoy… soy lo que soy. Soy esa persona dispuesta a luchar por sus ideales, dispuesta a crecer, pero sobre todo a triunfar porque para mí es y será siempre un honor dedicarte mis triunfos estés donde estés. Gracias papá

WhatsApp Envíanos un whatsapp