ProEmpleo Vizcaínas

Contáctanos

Acerca de  ProEmpleo Vizcaínas

Con la visión de contribuir a que más mexicanos se reintegren al mundo productivo, en octubre de 2008, el Colegio de San Ignacio de Loyola Vizcaínas I.A.P. adopta el modelo de la Fundación Red de Centros ProEmpleo, A.C., dando origen a ProEmpleo Vizcaínas, donde se otorga impulso emprendedor a través del Taller Emprende, Talleres de cocina y capacitación continua.

Asesorar a personas que quieran mejorar su emprendimiento, desarrollando su modelo de negocio.

Impulsar a personas que desean llevar una vida digna y productiva mediante la capacitación y la asesoría para la creación y mejora de sus microempresas.

¡Pregunta por nuestras próximas fechas!

El Taller Emprende es el primer paso de la capacitación y el eje de nuestro modelo social. Es un taller presencial con metodología teórico-práctica, grupal, especialmente diseñado para que, de manera sencilla y dinámica, aprendas los conceptos básicos necesarios para iniciar o mejorar tu microempresa en corto plazo.

Dirigido a hombres y mujeres mayores de 18 años que sepan leer y escribir, no importando la escolaridad. La duración de la capacitación es de 80 horas (lunes a viernes, turno matutino y vespertino) o de 64 horas (en turno sabatino), en cualquier turno los temas vistos son:

Módulo 1. Desarrollo Humano

Objetivo general: Valorar la riqueza con la que cuenta cada individuo para poder desarrollarse en su vida personal, con su familia, como microempresario y como parte de una sociedad que requiere de él.

 

Módulo 2. Mercadotecnia y Administración

Objetivo general: El participante será capaz de identificar el alcance y la importancia del estudio de mercado para el inicio de su negocio, a fin de que desarrolle las habilidades necesarias para incrementar sus ventas.

 

Módulo 3. Contabilidad y Finanzas

Objetivo general: El participante calculará los costos y precio de su producto o servicio, así como las ventas mínimas necesarias para que su negocio siga funcionando, también conocerá los controles básicos de la contabilidad para implementarlos en su empresa.

 

Módulo 4. Ventas y Servicio al Cliente

Objetivo general: El participante identificará las estrategias de ventas que existen a fin de que pueda implementarlas como parte del crecimiento de su empresa.

Contamos con el Taller de repostería, pensado para personas que desean iniciar su negocio en el giro o ampliar la oferta de platillos que ya ofrecen.

También ofrecemos los talleres especiales por temporada:

  • Navideño
  • Tamales
  • Vegano
  • San Valentín, etc.

SÍGUENOS

WhatsApp Envíanos un whatsapp